Osasuna continua preparando el encuentro ante la Real Sociedad
El italiano atendió a los medios en la previa del Osasuna – Real Sociedad.
Alessio Lisci compareció en la rueda de prensa previa al Osasuna – Real Sociedad y, antes de ceder el turno de preguntas a los periodistas, quiso enviar un mensaje de agradecimiento a todas las personas que hicieron posible que el equipo pudiera ejercitarse sobre el césped de Tajonar pese a la nevada caída durante la noche en Tajonar. “Quería hacer público y agradecer al club, sobre todo a los jardineros por el trabajo que han hecho entre ayer, esta mañana de madrugada, hoy, para poder entrenar ha sido descomunal. Me apetecía agradecerles, hacen un trabajo en la sombra increíble, y cuando las cosas salen así de bien hay que decirlo”, expresó el italiano.
Sobre el partido de mañana, Lisci analizó: “Es un partido importante. Cuando jugamos el último amistoso contra ellos estábamos al revés. Nosotros estábamos bien, ellos no estaban bien. De un parón al otro las cosas cambian. Ahora tenemos que hacer que para que cuando se pare otra vez la liga pues estemos en una situación buena otra vez, empezando por mañana, evidentemente”. Además, habló sobre el ambiente que espera mañana en El Sadar: “Qué te voy a decir de nuestra afición. No le puedo pedir más. Lo que tenemos que hacer es nosotros dar más. Mañana es un partido muy muy importante y le pedimos que un día más estén a su nivel y que nos apoyen a lo largo de los noventa minutos, pase lo que pase. No tengo ninguna duda de que lo van a hacer. Cuando termine el partido, a partir de ahí juzgarán si les ha gustado. Pero que en los noventa minutos estén con nosotros, que nos apoyen y nos ayuden en los momentos malos, porque va a haber momentos malos o difíciles, y en los buenos que nos lleven como siempre. No le podemos pedir más a nuestros aficionados, simplemente que estén ahí y nosotros dar de nuestra parte para que estén orgullosos de nosotros”.
Sobre la Real Sociedad, reconoció tratarse de un equipo “con un nivel técnico altísimo”. “Tienen extremos, delanteros y ochos que te pueden romper presiones y ganarte un partido en cualquier momento. Lo que me preocupa son las situaciones en las que ellos no tienen ventaja, generarte ventaja. Cuando se juega contra los grandes equipos es así. Es un aliciente más para estar más concentrados, competir mejor y hacer mejor partido”, aseguró.
Últimas noticias Ver todo
Patrocinadores